Acerca del Autor



Mi nombre es José Antonio, soy Técnico en Gestión Hotelera y actualmente trabajo como Maître en un Hotel de la Costa del Sol y soy el autor de este blog. Después de mucho tiempo dándole vueltas a la idea, por fin me he decidido a crear este espacio con la idea de ir publicando reflexiones, conocimientos, noticias y todo aquello que crea relevante respecto al mundo de la hostelería, al cual me dedico desde hace bastantes años y es mi pasión.


Este blog no pretende ser un tratado sobre hostelería, sino un lugar donde poder disfrutar y compartir de forma desinteresada todo aquello que crea interesante y en el que podáis dejar vuestra opinión  sobre los temas publicados, puestos que estos no pretenden publicaciones estáticas sino que espero que entre todos colaboremos con comentarios.

Si creéis que la temática del blog es interesante no dudéis en compartir cualquier articulo en redes sociales o donde consideréis oportuno, lo único que os pido es que hagáis una referencia a la autoría de los artículos compartidos.

Si estáis interesados en contactar conmigo podéis hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico.

gastrovereda@gmail.com