En vista de la temática del Blog, por Restauración podemos descartar la idea de que estemos hablando del arte de recuperar al aspecto original de objetos antiguos o estropeados.
El término Restauración, referenciado a la hostelería empezó a utilizarse en España a partir de los años `70 con relación a los establecimientos que ofertan a sus clientes un servicio de comidas y bebidas. Esta definición engloba a los tanto a los establecimientos tradicionales como son los Restaurantes, Cafeterías y Bares y a los nuevos establecimientos de Neo-Restauración que tan de moda se están poniendo en la actualidad.
En cualquier caso, independientemente del establecimiento que regentemos, el objetivo principal de la Restauración es satisfacer al cliente superando ampliamente sus expectativas. No olvidemos que vivimos de un sector en el que lo primordial es el trato al cliente, y solo consiguiendo que cada uno de ellos que pise nuestro local se sienta ÚNICO conseguiremos diferenciarnos de la competencia. No solo en la calidad y presentación de la comida o bebidas está la clave para que los clientes vengan una y otra vez a nuestro negocio, también es muy importante el servicio que les damos en el mismo. Como ejemplo solo tienes que pensar porque tomas café en el bar de siempre, por la calidad del mismo, por como te hacen sentir en el local o por un computo general de ambas cosas.
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